Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Autism blue nails / unias azules por concientizacion del autismo

Hola!!!!

ya es super tarde pero el tiempo se me va como agua ultimamente, el dia de hoy les voy a presentar mis unias azules por el DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACION DEL AUTISMO, creo que todos debemos informarnos bien sobre esta enfermedad, y tambien de las demas, asi como el dia contra el cancer de mama use unias rosas pues tambien hoy les traigo mi manicura azul!!

Para esta manicura use OPI- WHAT'S WITH THE CATTITUDE? de la coleccion que lanzo la marca inspirada en personajes de shrek.


Es un color azul cielo muy bello, con terminado crema que cubre perfectamente con 2 capas, opi es mi favorito ya que la calidad de sus productos es de lo mejor, el Pro wide brush es la brocha que tienen los esmaltes y es un poco ancha para mis unias pero no es nada que me moleste.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio